Web reactivada

PROMOVIENDO EL CONSUMO ASOCIATIVO DE COMERCIO JUSTO Y ECOLOGICO.

Desde su origen en el 2003, Equitanea es un proyecto  de promoción del comercio justo, tanto en su dimensión de sensibilización como de comercialización.

Con el paso del tiempo, hemos incorporado productos ecológicos nacionales y para facilitar un mejor precio hemos creado el GRUPO DE CONSUMO EQUITANEA.

Inscribiéndose GRATUITAMENTE en ese GRUPO DE CONSUMO, os enviamos una lista semanal de productos ecológicos frescos (fruta, verdura, lacteos y carne envasada al vacío). Hacemos el 5% de descuento a las personas inscritas en el Grupo de Consumo y un 10% de descuento en los productos frescos de la lista semanal, siempre que nos hagáis llegar el pedido ANTES DEL DOMINGO  A MEDIODÍA.

LA OTRA MODALIDAD DE CONSUMO ECOLÓGICO ASOCIATIVO que impulsamos desde Equitanea lo hacemos en colaboración con la ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES ECOLÓGICOS LA SEMILLA. Fruto del acuerdo de Colaboración con esa Asociación, ofrecemos a sus asociados la tarifa especial para asociados. En este caso hay que inscribirse como socio/a y pagar una cuota anual, sin que exista compromiso de compra mínima.

Ayuda a difundir nuestra web equitanea.org
y nuestra página en Facebook Equitanea tienda eco solidaria

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *